www.escuelainfantilarcoiris.com

jueves, 4 de octubre de 2012

"REGALOS DE SALIDA EN NUESTRAS FIESTAS DE CUMPLEAÑOS""

Como sabéis, desde mayo llevamos celebrando fiestas de cumpleaños en nuestro centro de ocio "ARCOIRIS CENTRO SLOW", por lo que queremos compartir con todos vosotros, de igual manera que lo hacemos con la escuela, un pedacito de cada Candyfiesta.

 Podréis ver la cuidada decoración de la mesa, las tartas, cupcakes... Hoy comenzamos con los regalos de salida mas significativos que hasta ahora hemos preparado. Todos están hechos de forma artesanal en el centro y con mucho mucho cariño.

 ESPERAMOS QUE OS GUSTEN!!!

 "BROCHETA DE GOMINOLAS" Brocheta ensartada de gominolas y con el nombre del cumpleañero. Muchas de las gominolas las hacemos en el centro.



"CAKEPOP"
Son chupachups de bizcocho rellenos con buttercream y cubiertos de chocolate fondant. Son una monada y además están riquísimos!!


"BOLSITA DE CHUCHES"
También tenemos la Clásica bolsa de chuches pero con un envoltorio mucho mas cuidado que la convencional, también la personalizamos con el nombre del cumpleañero.


"PIRULETA DE GALLETA" Piruleta de galleta horneada en Arcoiris y decorada con fondant de colores acorde con la decoración de la fiesta.  Las hacemos con diferentes formas, y siempre a vuestro gusto.







"PIRULETA DE CHOCOLATE FONFANT" 
Clásicas piruletas de chocolate , a los peques les encantan!!!




PIRULETA DE GALLETA DECORADA CON GLASS REAL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario