Hoy os cuento una historia que comenzo un mes de Septiembre en una escuela llamada ARCOIRIS, ¿la conocéis?.
Allí comenzaron un grupo de niños, rubios, morenos, altos, bajitos..., todos empezaron, unos mas contentos que otros, algunos lo pasaron mal porque no querían estar en el cole sin papá ni mamá, pero los días fueron pasando y esos niños cada día estaban mas contentos porque tenían muchos amigos ¡Que divertido era el cole!
Yá empezaban a andar, hablar, aprendieron sus primeras canciones y ha hacer su primer garabato.
El año pasó deprisa y sin darse cuenta llegó el verano y todos los amigos se fueron de vacaciones.
Después del verano todos volvieron al cole, bueno todos no, algunos se fueron al "cole de los mayores", pero vinieron amigos nuevos. Todos habían crecido un montón y estaban mas guapos.
Ese año todos estaban emocionados porque iban a aprender muchas cosas con la mascota "Panchito".
Esos niños canijos que comenzásteis de chiquitines y que ahora sois tan mayores, sois vosotros.
Durante éste año lo hemos pasado muy bien y hoy lo que deseamos todas nosotras, es que siempre llevéis en vuestro corazón un bonito recuerdo de vuestro paso por Arcoiris. OS QUEREMOS UN MONTON.
Muchísimas gracias a todo el equipo que componéis ARCOIRIS. No es tarea fácil que un bajito esté "loco" por volver al cole, y de eso seguro que vosotras sois las responsables. Es bonito ver que un niño de tres añazos pasa por la puerta y grita ¡mira ama, mi cole! y cuando se cruza con alguna de vosotras no duda en lanzarse. Eso sin duda da confianza. GRACIAS.
ResponderEliminarOs animo a que sigáis en esa línea. FELICIDADES por vuestro trabajo.
Muchísimas gracias a vosotros por todo. Un beso y aquí estamos para lo que necesitéis.
ResponderEliminar