www.escuelainfantilarcoiris.com

Mostrando entradas con la etiqueta CUMPLEAÑOS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CUMPLEAÑOS. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de julio de 2013

Un cumple “SHAKE IT UP”

Podemos decir que se trato de un cumpleaños de ENSUEÑO!!!!
Trasformamos por un día el centro de ocio en la serie favorita de nuestra pequeña Andrea. Decoración en tonos fucsias, amarillos y platas, guitarras, globos, pompones , bolas de discoteca...todo detalle para la estrella de la fiesta.
La merienda personalizada con toppers y carteles de mesa. Dulces, galletas y cupcakes y salados, pizza, tortilla y minisandwiches variados...todo cuidado con mucho mimo.
Como si se tratara de una artista, Andrea posó con sus amigos para Anna Pablos Photografhy, que realizó una sesión de fotos de lo más divertida.
Un cumpleaños en el que se podía percibir el enorme cariño y esfuerzo que Jaione y Virginia hicieron para que se lo pasaran genial en los juegos que organizaron y como en las fiestas de mayores, tuvieron su propia discoteca con luces de colores y no pararon de bailar y bailar hasta que el cuerpo aguantó!!!!! 

 Y como broche final…un baile estrella, cómo no, de la serie ” Shake It Up” y que los amigos del cole habían ensayado para Andrea.
Y como en toda fiesta, no podía faltar…… la tarta de cumpleaños!!! en este caso de acorde con la decoración, se trató de una tarta fondant rellena de trufa y personalizada con estrellas, guitarra, etc….
Y no podían irse los niños sin una SORPRESITA!!! unas ricas galletas "Shake it up"

martes, 29 de noviembre de 2011

¡¡MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑAS!!



MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRO PRIMER AÑITO Y UN BESO MUY GRANDE A LAS DOS DE TODAS NOSOTRAS,PERO ESPECIALMENTE, UN BESOTE ENOOOORME DE SUSANA Y SARAY, QUE LAS DA MUCHA PENA QUE OS ESTÉIS HACIENDO "MAYORES" TAN RÁPIDO Y TENGÁIS QUE DEJAR EL NIDO.

lunes, 24 de octubre de 2011

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JAIONE!!!

Un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperamos que se cumplan todos tus deseos y que podamos seguir compartiendo contigo alguno de esos momentos especiales.
Un beso muy grande.




Felicidades también por las tartas y las magdalenas, eres una artista.

lunes, 3 de octubre de 2011

"CUMPLEAÑEROS DE SEPTIEMBRE"

PRIMER AÑITO DE JON


SEGUNDO AÑITO DE LEIRE


SEGUNDO AÑITO DE ALEX


SEGUNDO AÑITO DE DELIA

¡MUCHAS FELICIDADES Y UN BESO MUY GRANDE A LOS CUATRO!

lunes, 27 de junio de 2011

¡MUCHAS FELICIDADES PEQUEÑINES!

Este mes de Junio está siendo muy cumpleañero, hemos celebrado el cumple de Marco y Olaya que han cumplido su primer añito, también celebramos el segundo añito de Uxue y Oier y los mas mayorcitos Naia, Ginebra e Iván que cumplieron su tercer añito.
Desde aquí MUCHAS FELICIDADES Y UN BESOTE MUY GRANDE DE TODAS NOSOTRAS!!!!